fbpx
Tartagal

2° Congreso Interdisciplinario con referentes  y organizaciones de la provincia

Tartagal será sede del 2do. Encuentro Interdisciplinario de Organizaciones vinculadas a asistencia social, a realizarse la próxima semana y organizado por la Fundación “El Alto”, en conjunto con organismos nacionales e internacionales. Las actividades se desarrollarán en el CIC Norte y contará con la presencia de autoridades tanto del orden nacional, provincial como local.

La temática del encuentro está orientada a la detección, alarma y asistencia en cuestiones de género e infancia. Además, el área de Asistencia Crítica de la Provincia hará entrega de distintos insumos que para dotar a centros de evacuados tales como radiotransmisores para los lugares más alejados. “Agradecer que elijan a Tartagal como anfitrión de este encuentro interdepartamental. La idea de todo esto es enriquecer, compartir experiencias, formarse, como actuar ante situaciones críticas, perspectiva de género ” señaló Maria Victoria Bonillo, Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio.

La convocatoria, es parte de un proyecto en conjunto entre la Fundación “El Alto”, la Unión Europea Y  CISIPA. Se estima contar con la presencia del Gobernador de Salta, Gustavo Saenz, el Intendente Mario Mimessi como anfitrión, secretarías a nivel provincial de asistencia critica, asuntos indígenas, políticas sociales, como así también intendentes de Orán, Embarcación, Isla de Cañas, Ballivian, Rivadavia, Aguas Blancas, legisladores de los departamentos del norte de Salta y representantes a nivel nacional.

El acto de presentación de las actividades está previsto para el día 26 de Julio en el Complejo Deportivo “Martín Miguel de Güemes” .

ver video de la nota a Victoria Bonillo

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar