jueves, julio 18, 2024
11 C
Tartagal
jueves, julio 18, 2024

40 personas registradas para solicitar el Certificado Único de Discapacidad (CUT)

Ciudad FM

En comunicación con Ciudad FM 88.1, la Directora de la Discapacidad de la Municipalidad de Tartagal, Liliana Mendiolar dijo que están realizando las juntas médicas que se solicitaron entre el 8 y 13 de mayo. De esta manera, sólo quedaran en espera 40 personas registradas para solicitar el Certificado Único de Discapacidad (CUT). 

Por otro lado Mendiolar contó que el balance del Operativo Bienestar fue favorable porque los padres pudieron realizar el trámite con la firma del certificado de aptitud física. “Recorrimos desde febrero de este año, 17 lugares, entre establecimientos, centros de salud y centros vecinales. De esta manera estamos terminando, solo nos quedan 2 establecimiento para dar por finalizado nuestro trabajo”, agregó Mendiolar.

Finalmente, Mendiolar añadió que la Dirección de la Discapacidad abre sus puertas de 7 a 13 hs. pero también pueden extender su horario por la tarde. “Es mucha la demanda de trámites que se realizan, son temas muy delicados que requieren documentación y privacidad”, concluyó.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias