INFORMATIVOTartagal

48° ANIVERSARIO DEL HOGAR DE ANCIANOS 

El Hogar de Ancianos “Padre P. Borghini” cumplió su aniversario N° 48, el pasado 13 de junio, al igual que la ciudad de Tartagal, y recibió una mención por parte del Concejo Deliberante. 

El festejo por los 48 años de creación fue celebrado de manera interna en el hogar. Funcionarios pasaron y saludaron a los directivos, trabajadores y ancianos del lugar. 

El mismo alberga a un total de 28 ancianos de todas las edades, varones y mujeres. La persona de mayor de edad tiene 90 años. Y todos reciben cuidados y contención. “Para nosotros es una gran satisfacción poder ayudar al anciano”, expresó el Dir. Luis Carbajal. También manifestó “aquí han venido ancianos con problemáticas muy serias, que a veces creíamos que no iban a solucionarse, y sin embargo hoy los tenemos caminando (algunos), (y otros) en sillas de ruedas pero con su estado de salud mucho mejor”. 

El trabajo que desempeñan es de bienestar social con especialidad en cuidados, y brindar al anciano “sus últimos días de la mejor manera” posible, dijo Carbajal.

Y el 15 de junio el Concejo Deliberante notificó a las 15:00h a la institución para hacer entrega de una mención de honor por los años de aniversario.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar