jueves, julio 18, 2024
13.2 C
Tartagal
jueves, julio 18, 2024

8 de enero: Patio de Meriendas en el Paseo

Ciudad FM

La dirección de Turismo de la Municipalidad de Tartagal no se toma vacaciones, el próximo 8 de enero, a las 17:00h, lanzarán una nueva propuesta de trabajo para emprendedores, panaderos y pasteleros, en el Paseo Dr. Aníbal Nazar.

Esta propuesta pretende activar y realzar el paseo con un Patio de Meriendas en el sector del Paseo de las Flores, logrando de este modo, un atractivo turístico a la ciudad.

“Esto surgió junto con los emprendedores pasteleros y panaderos para merendar en el Paseo Dr. Aníbal Nazar”, dijo la Lic. Andrea Aráoz, Directora de Turismo. Los mismos deberán registrarse en las Oficinas de Turismo para acceder al evento como vendedores.

Este evento también se encuentra denominado como Paseo de Meriendas, la cual fue el resultado de una interacción entre emprendedores que fueron nucleados en un grupo de whatsapp. Allí dialogaron sobre: fecha, dinámica y lugar.

“La idea es buscar un lugar donde en un futuro pueda asentarse y quedar como un espacio fijo, descentralizado de lo que es el casco céntrico, creando una opción y despertando un espacio verde”, explicó la Directora de Turismo.

Por esta razón, la organización se encuentra vinculada con la Dirección de Bromatología para gestionar nuevamente el Carnet de Manipulación de Alimentos, a aquellas personas que no la poseen aún, y así puedan tener el aval para participar del mismo.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias