fbpx
POLICIALES

A la cárcel por reincidente de robo

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó a Adrián Rodolfo “Chato” Pereyra (28) a la pena de tres años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor del delito de robo calificado en circunstancias del hurto calificado. El hombre seguirá detenido en la Alcaidía de Tartagal. Una vez firme la sentencia, será trasladado y alojado en la cárcel de esa ciudad.

En junio del año pasado, Pereyra sustrajo una motocicleta a una preceptora de la escuela de Mosconi. La Brigada de Investigaciones realizó un rastrillaje y pudo interceptar al acusado en un camino alternativo hacia Tartagal. Luego de la detención quedó a disposición de la justicia, quien en esta oportunidad, lo declaró reincidente atento a los antecedentes condenatorios que registraba en su prontuario.

Pereyra había sido condenado a un año de prisión efectiva en 2018 por ser autor responsable del delito de robo calificado en circunstancias de hurto calificado junto a un cómplice. El hecho sucedió en agosto de ese año cuando los dos jóvenes intentaron sustraer una motocicleta pero fueron sorprendidos por la propietaria. Luego, intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por dos personas que los retuvieron hasta que llegó personal policial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar