jueves, julio 18, 2024
13.2 C
Tartagal
jueves, julio 18, 2024

Actividades de la Policia comunitaria con niños de Tonono

Ciudad FM

Operadores Comunitarios de la Policía de salta de la Dirección de Unidad Regional N° 4,Personal de la División Guardia de Incendio y Otros Siniestros y personal de la División Seguridad Urbana Tartagal trabajaron en este sentido con los niños del Paraje Tonono, ubicado a 35 km de la ciudad de Tartagal.
Los agentes de la Policía Comunitaria continúan con los trabajos junto a la comunidad. En esta oportunidad, trabajaron junto a niños del Paraje Tonono.
En el lugar se implanto stand preventivo e informativo en el establecimiento escolar en el que se realizaron las siguientes actividades:
*Exhibieron indumentaria que utiliza bombero en su función con entrega de Folleterías.

  • Exhibieron láminas prevención de COVID19, autoestima y seguridad vial.
  • Personal de la División Seguridad Urbana Tartagal le explicaron a los niños su función y también los elementos que utiliza para brindar seguridad a la comunidad.
  • Luego operadoras comunitarias de la Sección Prevención y Orientación Comunitaria de la Unidad Regional N°4 realizaron entrevistas vecinales, a la comunidad del lugar de etnia Wichi.
    Estas acciones se realizan continuamente bajo modalidades similares en diferentes barrios y localidades de la provincia con acciones coordinadas por los operadores de la Policía Comunitaria, con el acompañamiento de las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad,
  • Fuente: Prensa UR4

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias