Bomberos Voluntarios Villa Saavedra Tartagal asistieron a una capacitación de entrenamiento en Mosconi y siguen trabajando para la compra de elementos necesarios para la institución.
Durante el fin de semana pasado vendieron, en el Paseo Dr. Aníbal Nazar, gelatinas, jugos y flanes para recaudar fondos destinados a la compra de elementos esenciales para la institució,n y lo harán de manera continua. Hasta el momento llevan comprando cascos forestales y esperan incrementar el número al igual que otros artículos.
Los bomberos voluntarios además de recaudar fondos a través de las ventas. También se capacitan para ser personas aptas en su función. Por ello, asistieron a la ciudad de Gral. E. Mosconi para entrenarse.
También Daniel Grosso invitó a personas interesadas a asociarse. Donde remarcó que con la mensualidad lo implementarán para más materiales de indumentaria, mesas, sillas, teléfono, entre otros.
Asimismo, informó que se encuentran a la espera de la Personería Jurídica, presentada en la ciudad de Salta.
Por último, adelantó que la nueva convocatoria para “Bomberos Voluntarios 2024” se lanzará el 1° de diciembre hasta el mes de febrero. Por otro lado, los aspirantes de este año que son quince, recibirán un reconocimiento a modo de cierre anual, y tendrán un exámen físico e intelectual para proseguir con la anhelada jura a la institución.
Para mayor información contactarse a través de Facebook: Bomberos Voluntarios Villa Saavedra Tartagal.