fbpx
Tartagal

Actividades por el “Día Mundial de la Salud” en el CIC sur

Cristian Martínez, facilitador del Programa “Primeros Años”, detalló las actividades que se están desarrollando en la Zona de Crianza del programa, por la conmemoración del “Día Mundial de la Salud”. La Organización Mundial de la Salud, desde 1984, invita a celebrar cada 7 de abril esta jornada..

“Desde el sector de Crianza realizamos acompañamiento a las familias de niños desde 0 a 4 años, y en especial esta semana, se harán diferentes actividades en torno al cuidado del medio ambiente y del planeta”, expresó Martínez. El objetivo es sensibilizar a las personas para que cuiden el medio ambiente, utilizando movilidades que no contaminen el medio ambiente, aprendizaje sobre consumo de productos locales y la inclusión de frutas y verduras orgánicas.

De esta manera, el Programa “Primeros Años” con su ““Zona de Crianza” y el trabajo de los facilitadores, busca alentar propuestas sobre la seguridad y soberanía alimentaria de las familias. El espacio se encuentra ubicado en el CIC Sur mediante un acuerdo entre el Municipio de Tartagal y el Gobierno Nacional. 

Las actividades planificadas se encuentran abiertas al público en general y se realizan en diferentes horarios, en instalaciones del CIC de la zona sur de la ciudad de Tartagal. Los interesados en participar podrán hacerlo en el horario de 9 a 12hs y por la tarde de 17 a 20 hs, con un cierre previsto para el día viernes con una actividad aeróbica. 

Ver video de la nota a Cristian Martinez

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar