fbpx
Tartagal

Dirección de Transporte convoca a la renovación de los abonos estudiantiles

Enrique Burgos, Coordinador de la Dirección de Transporte municipal, convoca a toda la comunidad estudiantil a culminar con la entrega de documentación para la obtención del abono estudiantil, otorgado por diferentes empresas de transporte que brindan el servicio. Hasta el 15 de abril, estudiantes terciarios y universitarios podrán realizar el alta en el sistema de la AMT.. 

Las empresas de transporte informaron sobre la metodología de registro de los abonos por el cual los alumnos deberán recurrir a la oficina para el retiro del correspondiente al mes. “La empresa 13 de junio cambia los colores del abono, todos los meses. En el mes de abril el color correspondiente es el celeste. La Empresa Urkupiña sigue con el abono color blanco todos los meses. Los que realizan el trámite, deben elegir si usarán el transporte 13 de junio o urkupiña ya que no puede hacerse uso de los dos al mismo tiempo” explicó Burgos.

El funcionario recordó que el pasado 31 de marzo finalizó el alta del sistema para los estudiantes de la primaria y secundaria. No obstante, durante todo el mes de abril,  tendrán tiempo de entregar la documentación para concluir con la solicitud del abono. Los alumnos universitarios y terciarios podrán realizar el alta hasta el 15 de abril y también tendrán tiempo hasta el 30 de abril, para finalizar dicho trámite. 

“La Empresa 13 de Junio es la que cuenta con mayor cantidad de alumnos incorporados en la lista para los abonos. A diario, se presentan en la oficina más de 100 chicos  para realizar la renovación de sus abonos y lo importante es que se logra brindar una atención adecuada a cada vecino que se acerca” finalizó Enrique Burgos. 

Ver video de la nota a Enrique Burgos

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar