fbpx
SaludTartagal

Acto de asunción del nuevo gerente del hospital zonal

Ayer jueves 21, asumió como nuevo gerente del hospital Juan Domingo Peron el Dr. Juan Manuel Lopez. En apalabras textuales el doctor dijo que el principal objetivo sera dar la mayor cobertura de las distintas especialidades que necesita el hospital,”tratar de estar mas cercana a la gente, de resolverle las cuestiones mas faciles, de que la gente se acerque y nos pida lo que este necesitando para que desde la parte salud la podamos resolver” aseguro el medico proveniente de Salta especialista en anestesiologia que si bien es de la ciudad capitalina ya hace 5 años que trabaja en el hospital zonal.

Con respecto al recurso humano aseguro que falta médicos pero el hospital de Tartagal no es el único nosocomio que tiene déficit de profesionales “es un problema de lo que no estamos entendiendo, salud es una sola.., creo que el hospital es la cuna de todo los médicos,y esta abierto para todos los médicos que quieran venir a trabajar y para todas las personas que tengan o no obra social que necesiten el hospital” finalizo Lopez.

Para terminar, reconocio la falta de medicamentos y dijo que planea trabajar con los intendentes de las localidades de la zona.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar