La Policía recupero diversos elementos que fueron sustraídos desde una finca ubicada a 3 kilómetros de Aguaray, por el hecho un joven de 21 años quedo a disposición de la justicia.
Las tareas investigativas estuvieron a cargo de personal del Sector 44 y la Comisaria 46 tras tomar conocimiento de lo ocurrido a través de la denuncia radicada por la propietaria de una finca ubicada a 3 kilómetros de la ciudad de Aguaray.
De rastrillaje y averiguaciones por la zona, localizaron los elementos denunciados entre ellos sanitarios, puerta, cortadora de césped y una heladera, los cuales habían sido adquiridos por personas quienes aparentemente desconocían que eran productos de un ilícito.
Hay un detenido, un joven de 21 años. Prosiguen las tareas investigativas en procura de la detención de otros involucrados en el hecho quienes están identificados.
Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantías N° 1 quienes dispusieron la entrega de los objetos a su propietaria.