miércoles, julio 17, 2024
9.1 C
Tartagal
miércoles, julio 17, 2024

Alerta: Dos Menores Desaparecidas tras Salir de la Escuela

Ciudad FM

El día de hoy, dos menores de edad, estudiantes del 7° grado, salieron del establecimiento escolar a las 18:30 tras finalizar su jornada en la Escuela Vicente de Uriburu y no regresaron a casa. Ambas niñas viven cerca de la escuela y habitualmente retornan solas a sus domicilios.

Ante su ausencia, los padres, preocupados al no verlas llegar, se comunicaron de inmediato con los directivos de la escuela. Actualmente, la comunidad educativa y los padres están llevando a cabo una búsqueda activa a través de las redes sociales para dar con el paradero de las menores.

Se ruega a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las niñas que se comunique de inmediato con las autoridades o con la dirección de la escuela. La colaboración de todos es crucial en estos momentos. ruega a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las niñas que se comunique de inmediato con las autoridades o con la dirección de la escuela. La colaboración de todos es crucial en estos momentos.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias