jueves, julio 18, 2024
13.2 C
Tartagal
jueves, julio 18, 2024

General Mosconi: Se investiga el hallazgo de un cuerpo en una camioneta calcinada

Ciudad FM

Ocurrió en las afueras de la localidad, donde se reportó el hallazgo de un vehículo que sufrió los efectos del fuego, donde se encontraron restos humanos y otros elementos que serán objeto de investigación. En el lugar trabaja Criminalística, personal de la Unidad de Investigación UGAP y se cumplen numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. 

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, investiga el hallazgo de una camioneta quemada en una zona de basural en la localidad de General Mosconi, donde se encontró un cuerpo y otros elementos de interés que hacen presumir que se trató de un hecho delictivo y que serán objeto de investigación.

Tras el reporte, el fiscal Vega dispuso el trabajo en el lugar de personal de Criminalística, de Bomberos a cargo de la comisario ingeniera Chávez, y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal para desplegar las primeras tareas de rigor.

Se dispuso también el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se buscará establecer la causa del deceso y la identidad de la persona encontrada sin vida de manera científica.

El fiscal Vega aseguró que se encuentran en cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias