fbpx
Tartagal

Alumnos de la UNSa ayudan a otros que quedaron varados por la cuarentena

Debido a la cuarentena decretada por el presidente Fernandez el 20 de marzo por el avance a nivel mundial del COVID19,muchas personas quedaron varadas lejos de casa. Los jovenes que viajan a otras provincias para estudiar son el caso más común, y la Universidad Nacional de Salta no está excluida. Muchos chicos que provienen de otras localidades quedaron varados en nuestra ciudad,imposibilitados de poder regresar a casa y es por eso que un grupo de alumnos de la sede regional Tartagal están trabajando para brindarles ayuda sobre todo por los alimentos y un lugar donde quedarse,recordando que debemos cumplir con la cuarentena dispuesta.
“Me sumé a esta iniciativa de ayudar a otros chicos que están en la misma situación que yo, estoy contento de saber que podemos contenerlos en todos los sentidos,así que me puedo quedar tranquilo porque se que no estamos solos” fueron las palabras de Mariano, alumno de la UNSa sede Tartagal, oriundo de Orán, quien tampoco puede retornar a casa.
Al suspenderse las clases,muchos chicos no pudieron volver a su ciudad de origen y es por eso que quedaron varados. Desde hace unos días junto a otros compañeros y a la organizacion Barrios de Pie, brindan alimentos, viandas, alojamiento, continuando con esta iniciativa de poder ayudar a otros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar