fbpx
NACIONALTartagal

ANSES: Récord de inscriptos a nivel nacional por el nuevo beneficio social.

Luego de la cadena nacional brindada en la quinta de Olivos por el señor presidente donde mencionó directivas para seguir en casa por la cuarentena, decreto un subsidio por única vez de $10000 denominado “Ingreso Familiar de Emergencia” (IFE) que se abonará en abril y alcanzará a más de 3 millones de monotributistas A,B, trabajadores independientes y personas que no reciben ningún tipo de ayuda social.
Por esa misma razón, es que hoy comenzó la preinscripción para obtener ese beneficio, y pasado algunos minutos después del día viernes, las páginas de Anses se colapsaron, llegando a un numero de más de 900.000 de personas anotadas en un tiempo récord de 12 horas. El director de ANSES, Alejandro Vanoli, informó que ya se superó el medio millón de personas en las primeras ocho horas de habilitado el registro. Hoy viernes se anotaron los documentos terminados en 0 y 1. El sábado podrán inscribirse quienes tengan documentos terminados en 2 y 3; el domingo los que finalicen en 4 y 5; el lunes 30 los que terminen en 6 y 7; y el martes 31 los casos de documentos terminados en 8 y 9.
En tanto, el Gobierno avanza en la reglamentación del decreto que dispuso el IFE para definir y establecer canales de pago alternativos para los sectores no bancarizados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar