INFORMATIVOTartagal

Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El sábado 01 de abril, en medio de mucha emoción y euforia, en el Complejo Deportivo Martin Miguel de Guemes, se dio la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2023. Esta contó con la participación del Intendente, Concejales, personal del Gabinete Municipal y público en general.

En esta primera Sesión del año 2023, el Intendente Mario René Mimessi, mediante un discurso cargado de nostalgia, ratificó su compromiso de continuar trabajando por su pueblo Tartagal y la recuperación del amor por lo nuestro. “El mayor logro no de una gestión ni de una persona, es de Tartagal en general, es que recuperó su amor propio, su sentido de pertenencia”

Asimismo, destacó la importancia del trabajo conjunto entre todas las fuerzas políticas para abordar temas centrales. «Creo que lo que merecería la gente, el pueblo, la sociedad es que trabajemos en conjunto», afirmó el Intendente.

Mimessi también hizo un balance de las actividades y obras ejecutadas durante su mandato, resaltando el trabajo del gabinete municipal. «Un trabajo que se hace a diario, cometiendo errores y acertando muchísimas veces también, pero con la profunda convicción de que el camino es la honestidad, sentido de pertenencia y amor al lugar al cual uno pertenece y gobierna», dijo el Intendente.

Finalmente, Mimessi agradeció el apoyo y la confianza de la comunidad y reafirmó su compromiso con la ciudad de Tartagal. «Yo he dejado absolutamente todo, me entregué 100% a la ciudad de Tartagal y voy a seguir en esa línea. Creo que mi compromiso con la sociedad es esa, y a donde no hemos podido llegar, paciencia que ya vamos a llegar», concluyó el intendente.

Por su parte la Secretaria de Gobierno, Natalia Loria, resaltó la importancia del Concejo Deliberante como un actor fundamental en la sociedad, además expresó su satisfacción por el trabajo realizado en los últimos años.

«Ha sido una gestión muy trabajada y seguramente falta todavía por hacer». A pesar de esto, se mostró confiada en que se seguirá gestionando y ejecutando obras en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por otro lado, la Secretaria hizo hincapié en la importancia de apostar por la gente que está al frente de las diferentes secretarías y direcciones, “Es importante trabajar de manera conjunta y conectada hacia un objetivo común, esto abarca el comprender las necesidades de la gente y trabajar en función de ellas para poder avanzar y progresar como ciudad”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar