fbpx
Tartagal

Apoyo municipal a la promoción del deporte infantil

Héctor David Gutiérrez, responsable de la escuela infantil de fútbol “Soldado de Cristo”, continúa con las actividades de promoción de la actividad infantil en la zona este de la ciudad y además, agradeció los trabajos de desmalezado que realizó la Municipalidad en el predio donde realizan las prácticas.  

“Con la ayuda del Arquitecto Lezana, de la Secretaría de Obras Públicas municipal, se consiguieron máquinas motoguadaña para la limpieza. De la misma forma, la Secretaría de Servicios Públicos, Mirta Miller, se puso en contacto para trabajar en lo que falta y que el predio se encuentre totalmente en condiciones para continuar con el campeonato”, expresó Gutierrez.

Además, el profesor detalló sobre las invitaciones recibidas a participar de Torneos Infantiles en Salta Capital y la Provincia de Santiago del Estero. “Nosotros trabajamos para que el niño sea feliz y se sienta cómodo con el deporte que realiza, no siempre se sale campeón y eso es algo que los mismos padres deben entender”, definió Gutierrez

Sobre el Campeonato infantil, la mesa directiva emitió un comunicado para los delegados y principalmente para los padres, ante incidentes ocasionados. “El presidente tomó la decisión de elaborar un acta firmada por todos los delegados para evitar peleas, discusiones y agravios a equipos contrarios”, finalizó el entrenador.

Ver el video de la nota al Profesor Héctor Gutiérrez

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar