fbpx
Tartagal

Autoridades recorren obras en escuelas

El Intendente Mario Mimessi y la Secretaria de Gobierno, Natalia Loria, acompañados por directivos de las instituciones, recorrieron las obras de construcción del nuevo edificio escolar para el nivel inicial en la Escuela 12 de Octubre y las refacciones en Escuela “Mariano de Echazú” respectivamente.

Por un lado, Mimessi visitó las instalaciones de la Escuela 12 de Octubre, ubicada en la Comunidad Tapiete, donde se realiza la construcción del nuevo edificio de nivel inicial. El mismo contará con: 6 salas, 6 baños, oficinas de: Dirección, Administración, Gabinete Pedagógico, Sala de Maestros, Baño adaptado para discapacitados, Sala de espera, Cocina, Depósito SUM con Baño para niños y para docentes, Baño para mantenimiento en cocina, Área de recreación (juegos, patio, pérgolas), Patio de Formación.

Por otro lado, la Secretaria de Gobierno Natalia Loria y la Secretaria de Obras Públicas Arq. María Elena Guayan, recorrieron el sector de trabajo e instalaciones de la institución junto a la Directora Silvia Sabala, con quién dialogó sobre los trabajos de emplazamiento de veredas y refacciones, que se realizan en el establecimiento, en el marco del regreso a clases.

El Intendente Mimessi, destacó la importancia de este nuevo edificio donde asistirán niños y niñas que iniciarán su etapa escolar, en un establecimiento que cuente con mejores  condiciones e infraestructura. Además señaló que se seguirá gestionado para mejorar la situación edilicia de los demás establecimientos, aportando de este modo a la mejora de la educación pública.

Ver el video de l a nota en Facebook de Canal 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar