fbpx
POLICIALES

BALAZOS Y PERSECUCIÓN EN TARTAGAL: EL ENFRENTAMIENTO COMENZÓ EN TAPIETE

En la tarde del sábado, efectivos acudieron al llamado que alertaba un desorden y detonaciones con arma de fuego en inmediaciones de la cancha de Misión Tapiete. Hubo demorados y personas lesionadas, entre ellos personal policial.

Poco después de las 17:00 alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 un desorden y detonaciones con arma de fuego en inmediaciones de la cancha de Misión Tapiete, ciudad de Tartagal, por lo que inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa envió recursos.

Al llegar al lugar un grupo de personas que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, comenzó a arrojar elementos contra la integridad física de los efectivos, resultando dos uniformados lesionados, un móvil y elementos de protección dañados.

Tras lo sucedido se recomendó la ubicación de un automóvil Fiat color gris con personas que habrían participado del enfrentamiento y se dieron a la fuga, el cual fue interceptado en el hospital Juan Domingo Perón, donde tres de ellos recibieron asistencia médica por presentar lesiones en el cuerpo.

Cinco personas quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Walter Ferreyra por el delito de atentado, lesiones y resistencia a la autoridad.

Video:

Cerrar