fbpx
JUDICIALES

TRES HERMANITOS DE TARTAGAL ESPERAN SER ADOPTADOS

La jueza de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial de Tartagal, Carmen Juliá, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta, informaron que continúa vigente la convocatoria a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar juntos a tres hermanitos de Tartagal.

Podrán ser aspirantes quienes se consideren en condiciones de brindar un entorno familiar de afecto y contención a dos niños, de 8 y 5 años, y una niña de 7.

Los 3 hermanos residen en un dispositivo de protección a cargo del Estado Provincial situado en la jurisdicción de Tartagal. Refirieron su deseo de permanecer juntos, por el que las opciones de búsqueda son excluyentes para aquellas familias que reúnan las condiciones personales y materiales necesarias para dar satisfacción a dicha demanda. No se aceptarán solicitudes contrarias a tal pretensión. Todos se encuentran escolarizados en escuela común.

Todas aquellas familias que se consideren en condiciones de integrar a los tres pequeños en el rol de hijos, garantizando su bienestar integral, podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas desde el link, y remitiéndola al registro, enviando un correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.

También pueden concurrir personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, sita en Edificio a Anexo I de la Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4671, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Cerrar