fbpx
INFORMATIVO

BALLIVIÁN: LA ENFERMERA CONTÓ LO QUE PASÓ EN EL HOSPITAL TRAS ATENDER A LA JOVEN CON SU HIJO

Luego de que se haya viralizado un video donde acusan a una enfermera por mala atención, la sanitaria decidió contar lo que ocurrió anoche en la sala de la guardia del Hospital de General Ballivián, algo que no se registra en el video. 

“A mi me sorprende todo esto, yo la atendí todo el mes a la joven”, dijo la enfermera Miriam, quien continuó: “Yo no la discrimino a ella por falta de obra social; es más, ella me grita porque le pedí que espere un minuto por el motivo de que yo estaba cenando porque no pude almorzar al mediodía”. 

La enfermera agregó que no tienen paciencia: “Cuando vi entrar a la joven le dije que me espere y ella me dijo de mala manera ‘¿que te tengo que esperar?’ Publican el video incompleto. Yo le quise hacer ver que tiene que esperar, yo soy un ser humano que debe ir al baño y que tengo que alimentarme también”.

En cuanto a la salud del niño, cabe aclarar que sufre una enfermedad y parece no ser atendido por un médico especialista y por esto acuden a la enfermería del Hospital. “La madre no tiene la pre disposición de llevar a su niño al médico, es un niño que convulsiona. Ella va a hacerse entender por enfermería nomas, yo puedo darle mi pequeña ayuda pero no lo lleva al médico. Yo le expliqué que dos veces al mes vienen dos neurólogo y que lo haga atender al niño, pero no escuchá, no sabe entender”, afirmó la enfermera. 

Y finalizó diciendo a Ciudad FM que la madre del niño “Siempre mal pre dispuesta, siempre hace que le ponga dipirona, ella nunca lo lleva al médico ¿Qué pasa si no lo lleva al médico? ¿Si le pasa algo al niño? Ella no me hace caso. Aparte No cuenta la verdad. Siempre la culpa la tiene el enfermero, pero no sabe de nuestro sacrificio”. 

Cerrar