fbpx
Tartagal

Belen Perez: “La mujer está presente en el norte “

Es la presidente de la Juventud Radical a nivel nacional estuvo presente en Tartagal e hizo un recorrido acompañada por la presidenta de la Juventud Radical de Salta,  la Diputada Provincial Valeria Fernández. “Tenemos que destacar el trabajo que realizan las mujeres radicales en el norte donde siempre estuvo bien representado” aseguró Perez. Uno de los objetivos de este viaje era interiorizarse de la labor que se viene realizando en Tartagal debido al crecimiento que tuvo el partido en los últimos años.
Maria Belen Pérez es abogada, oriunda de Misiones, milita desde los 18 años, y es una ferviente defensora de un radicalismo “moderno, progresista y feminista”. Al asumir afirmó que su propósito partidario es “cambiar la historia y trabajar para que lo que soñamos se haga realidad”.
En el marco de su agenda de desarrollo e inclusión,  llega a Salta y específicamente a Tartagal, donde luego de visitar a medios de comunicación locales, será recibida por el intendente de la ciudad Mario Mimessi. Además mantendrá encuentros con dirigentes del radicalismo departamental.
Perez sostiene que se requiere de un radicalismo fuerte con más mujeres y jóvenes en su conducción, con una mirada progresista para reconstruir el Estado y avanzar en una agenda de desarrollo con inclusión y oportunidades para hacer una sociedad más igualitaria.
Integra la línea renovadora y progresista del radicalismo, Cantera Popular, espacio que actualmente se referencia en Martín Lousteau y que conduce la Juventud Radical Nacional desde 2004.
Pérez ocupó el cargo de vicepresidente de la Juventud Radical Nacional y fue candidata a concejal en la Ciudad de Posadas en 2019.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar