INFORMATIVOTartagal

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA SAAVEDRA PRÓXIMAMENTE TENDRÁN PERSONERÍA JURÍDICA

Los Bomberos Voluntarios de Villa Saavedra expresaron su felicidad al informar que la institución próximamente tendrá Personería Jurídica. Para lograr el objetivo, la institución recauda dinero, a través de diferentes acciones, para la compra de elementos. Por ello, se encuentran vendiendo empanadas los fines de semana y bonos contribución. 

“El valor del Estatuto Social ya se pudo tramitar y cancelar por medio de un escribano y, con cada uno de los vecinos que fueron comprando el bono de $300 pesos. El total es de $120 mil pesos. Con eso se pudo cancelar y estarían viajando a Salta”, explicó Daniel Grosso, Jefe Interino de Bomberos Voluntarios de Villa Saavedra, en referencia a la tramitación que están desarrollando para la obtención de la Personería Jurídica.

Dentro del listado de elementos que necesitan se encuentra una camioneta de “ataque rápido” con una capacidad de 700 litros de agua. Por ello piden a la comunidad colaboración con la compra de empanadas.

Las empanadas tienen un valor de $1.200 la docena. Para su compra pueden hacerlo por el Centro de Taxistas al frente de la Escuela Divina Misericordia, o bien contactarse al N° 3873 331127 o a través de Facebook: Bomberos Voluntarios Villa Saavedra Tartagal (https://www.facebook.com/profile.php?id=100091371147482). 

El bono contribución, por su parte, se sorteó el pasado 8 de agosto. Primer premio $10.000, segundo premio $5.000 y tercer premio $5.000.

Por último, la institución se encuentra conformada por una comisión directiva, la cual cuenta con un total de diez personas, presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales. Grosso, por su parte, ejerce la función como jefe interino.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar