fbpx
DEPORTESTartagal

«Boxeo sin cadenas» en Tartagal

Este viernes se llevará a cabo una velada boxística en la Unidad Carcelaria N°5 de la ciudad de Tartagal, donde participarán internos de las unidades de detención local y de Orán. El evento, es parte del programa “Boxeo Sin Cadenas” de promoción deportiva para los internos del Servicio Penitenciario y se desarrollará desde las 15h, solo con acceso a personas autorizadas.

El entrenador Fidel Rivera, resaltó el entusiasmo que generó la actividad boxística dentro de los espacios de reclusión. De estos encuentros participarán solamente internos, con acceso a personas autorizadas. “La idea es hacer campeonatos de interunidades, Salta, Orán, Tartagal. Sin embargo, en esta ocasión solo puede estar Orán y boxeadores locales”, informó el entrenador quien fue convocado por el organismo para coordinar las actividades.

“Los internos de Tartagal se enfrentarán con internos de Orán y con boxeadores de otros gimnasios de la ciudad. La intención es desarrollar al menos 10 peleas con ganadores, perdedores y empates” detalló Rivera y agregó: “Este pedido se ocasionó para efectuar un registro de su evolución, ya que en peleas anteriores solamente se hacían por topes. Por esta razón, en esta oportunidad habrá jueces”. Fueron los mismos competidores los que solicitaron llevar a cabo el mecanismo de fallo, ya que entienden que sirve como  observación sobre la evolución y rendimiento del mismo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar