fbpx
Tartagal

Brindan capacitación para proyectos a presentar al Fondo Ciudadano

Desde la Secretaría de Cultura, a cargo de Karina Zuleta, informaron acerca del encuentro desarrollado en el marco de la apertura de una nueva convocatoria del “Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2022” de la Provincia de Salta. Personal del Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia brindó una capacitación a artistas y trabajadores de la cultura local, para orientar en la producción de los proyectos que resulten presentados.

En esta nueva edición, el “Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2022” otorga un subsidio de hasta $170.000 para proyectos individuales o grupales. “Con estas capacitaciones, se busca despejar dudas para que todos puedan participar y continuar dentro del proyecto hasta la consagración de los ganadores. Sabemos que en la ciudad hay excelentes proyectos ” dijo Zuleta.

Para participar de este Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural es necesario contar con mínimo 3 años de actividad artística o dentro del rubro por el cual se presenta, también contar con el registro de los Trabajadores de la Cultura de Salta y un aval, que en esta oportunidad, lo otorgará la Dirección de Cultura para todos los artistas que así lo necesiten.

Ver el video de la nota de Karina Zuleta

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar