fbpx
INFORMATIVOTartagal

BUENOS AUGURIOS PARA ESTE 2024: AGRADECE, MANIFIESTA Y RECIBE

Te vamos a recomendar una excelente y maravillosa idea de cómo debes prepararte para recibir un Nuevo Año lleno de prosperidad, y la mejor forma de hacerlo es agradeciendo todos los aprendizajes que tuvimos durante todo este 2023, y recibir de ese modo, un 2024 cargado de expectativas, buenos augurios y muchísimas metas y sueños por concretar.

Para ello te indicamos que tomes una hoja y escribas 12 agradecimientos y aprendizajes recibidos durante todo el año. Puedes hacerlo antes de las 00:00h o bien puedes realizarlo durante estos días.

Esto es una forma de canalizar los sentimientos vivenciados tanto buenos como malos. Es decir que, en los agradecimientos debes también anotar aquellas situaciones malas que viviste pero que aprendiste. Debemos hacerlo de una manera reflexiva para destacar todas las enseñanzas engendradas, lo que nos permitirá, siempre, ver el lado positivo y permitirnos nuevos aprendizajes que nos aporten a un mejor futuro.

Esto por supuesto es una forma de preparación psicológica y espiritual para alejarnos de la depresión y malos hábitos. Por ello, también deberás desarrollar otra lista en la cual escribas que es lo que queres manifestar para este 2024. Puede ser aprender un deporte nuevo o un nuevo idioma, cambiar hábitos alimenticios, entre otros. Ten en cuenta que debes hacerlo con un tiempo verbal en infinitivo. Por ejemplo, ir al gym, comer sano, etcétera, y no, iré al gym, porque el cerebro recibirá un mensaje a futuro en lugar de una orden, logrando la postergación de la acción.

Además, si sos católico podes elevar una oración, pidiendo y agradeciendo, a San Silvestre a las 00:00h del 31 de diciembre, fecha de su fallecimiento, misma de las celebraciones de Fin de Año.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar