fbpx
INFORMATIVOTartagal

RITUASILLOS PARA LA ABUNDANCIA, LA SALUD Y EL AMOR EN AÑO NUEVO

Son muchos los rituales que se utilizan en diversas partes del mundo para atraer el amor, la abundancia y la prosperidad. Por ello, te pasamos una lista por si te perdiste de alguno así lo aplicas este año y los próximos.

Para atraer el amor, como lo contamos en publicaciones anteriores, tenes que usar ropa interior de color roja o rosa. También, podes implementar a la lista meterte debajo de la mesa unos segundos antes de las 00:00h. Así es, leíste bien, meterte debajo de la mesa, ésta es una creencia que se popularizó en diversos lugares del mundo, y especialmente son los jóvenes quienes lo realizan y tiene como fin conseguir novio o novia.

De este modo, la lista se amplía y podes agregar el anillo de oro en la copa, es un ritual implementado por muchos y consiste en beber de ella sidra o champán para conseguir a esa persona deseada. Los casados también podrán implementarlo y beber cada uno hasta la mitad de la copa y luego intercambiarse y beber el resto para que su amor perdure.

Ahora si queres dinero en tu vida, te recomendamos poner en la billetera un billete de 1 USD, sí es complicado conseguir un billete de un dólar en Argentina, pero es una opción. También podes quemar una vela verde en un recipiente de plata con un buen puñado de monedas para manifestar tu intención de que no te falte el dinero en 2024. Otra opción de la abundancia es llevar un objeto de oro prendido de un ganchito dorado o poner una moneda en el zapato.

Si compras un billete de lotería de Año Nuevo elegí números representativos de tu vida personal y no olvides frotarlos por la cabeza de un calvo o en el vientre de una mujer embarazada.

También, podes encender 12 velas antes de las 00:00h y apagar 11 de ellas a las 00.00h en punto. La restante la dejas prendida hasta que se consuma, y el primer domingo de cada mes prender las otras. Muchos católicos lo implementan de una manera similar con San Silvestre, sólo que las demás velas son encendidas y consumidas el último día del mes durante todo el año. Por cierto, siempre prende las velas con fósforo.

Otro tip dentro del tema de las velas es que podes encenderlas en distintos sectores del hogar, las verdes te ayudarán evitar dolencias físicas y mentales específicas, las violetas para las alergias, las rosas para la ansiedad, las naranjas para los bajones anímicos, las azules si tenes problemas de sueño o insomnio y las amarillas si en la cena de Año Nuevo sufriste una indigestión.

Para la prosperidad se recomienda posarse sobre el pie derecho para comenzar el año de la mejor manera. La casa debe estar limpia para atraer y renovar las buenas energías.

Las uvas a medianoche son usadas tradicionalmente para pedir un deseo. Debes comer una uva y pedir un deseo por cada campanada hasta completar las doce.

Para la salud, debes escribir todo lo negativo en una hoja, las enfermedades y deseos a expulsar. Luego lo quemas y las cenizas las escurres en el lavabo con la canilla de agua corriente.

Por último, algunas personas recomiendan para la salud llevar ropa interior verde y una cinta en la muñeca o en el bolsillo.

Y para los viajes, si queres emprender nuevas aventuras, no olvides preparar tu valija y dar una vuelta a la manzana o recorrer un buen trecho fuera de tu hogar.

Bueno y así llegamos al final de esta nota. Estos son algunos de los consejos que podes aplicar, esperamos que te sirva y tengas de aquí en más hermosas vibras y muchísimas bendiciones. Feliz y Próspero Año Nuevo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar