El Servicio de Transporte de Pasajeros Interurbana, de media y larga distancia sufrió modificaciones debido al estado de una de las calles que rodean la terminal de Tartagal. La medida fue tomada de manera temporal hasta que se realice el mantenimiento correspondiente.
Puntualmente en la calle América entre Alberdi y San Martín, el pavimento corre riesgo de hundimiento lo cual ya se notificó a la empresa Aguas del Norte para que haga la reparación correspondiente. Los micros de larga distancia utilizarán de San Martín, seguirán por calle Ituzaingó hasta la calle España y luego retomarán por Ruta Nacional N° 34.
El coordinador de transporte asegura que esto es una solución provisoria hasta que sea recompuesta la calle América. “Es un pequeño cambio en todas las líneas que salen desde el andén de la terminal. Habitualmente lo hacían por calle San Martín,doblan en calle América hasta la warnes en el caso de los urbanos y los de larga distancia por avenida Alberdi y ruta 34” afirmó Burgos.
El servicio interurbano que cubre hasta Mosconi y Vespucio, tendrá el recorrido por San Martín hasta calle 24 de septiembre. Desde ahí hasta avenida Alberdi para dirigirse hacia América y luego retomar el trayecto habitual.