La joven actriz Camila Araujo ganadora del 3° Concurso Departamental de Cortometrajes de Tartagal con su obra titulada «Ambición». La proyección y premiación se realizó en el Centro Cultural Tartagal (CCT)
«Fue un mes intenso de grabaciones y escritura del guión», comentó la ganadora.
«Ambición» cuenta la historia de una joven trabajadora de una confitería que ve su vida de manera monótona, hasta que se da cuenta de que alguien la observa con intenciones desconocidas. El amor se entrelaza con el suspenso, creando una trama cautivadora que sorprendió al público y jurado por igual.
El cortometraje no solo destacó por su trama, sino también por la impresionante producción. Camila agradeció al elenco, que contó con participantes de diferentes nacionalidades, así como a diversos establecimientos y lugares que brindaron su apoyo. La Academia Función Latina Tens contribuyó con una coreografía espectacular en tiempo récord, y el cantante Facundo Díaz sumó su talento musical, además agradeció a locales comerciales por su apoyo y a la Profesora Carolina Bustillos, Directora del Centro Cultural tartagal.
Asimismo, comentó que el próximo desafío será competir en la siguiente instancia del concurso en Salta en septiembre. «Vamos a llevar todo el elenco, cueste lo que cueste», afirmó la cineasta con determinación.
Además, Camila expresó sus aspiraciones de explorar nuevos géneros cinematográficos, incluyendo el terror y el romance. “Siempre digo que hay que superarse constantemente, este fue un paso enorme porque incursioné en una temática que nunca antes había hecho, metí suspensos, amor, tensión, robo, de todo tiene este cortometraje, y nunca antes lo había hecho” expresó Araujo.
Para cerrar dejó un mensaje a toda la comunidad a seguir sus pasiones creativas. «No te rindas», dijo. «Solo necesitas imaginación y un teléfono para crear la película de tus sueños».