fbpx
POLICIALESTartagal

Cinco detenidos en operativos policiales realizados en las últimas horas

La Policía de la Provincia de Salta, a través de diferentes divisiones, logró detener a 5 personas en diversas actuaciones desarrolladas durante las últimas horas en Tartagal y Gral Mosconi. Todos ellos fueron puestos a disposición de la justicia y se les secuestraron las motocicletas en las que circulaban para causar los ilícitos. Los operativos se encuentran bajo la orden de la jefatura de la Unidad Regional N° 4. 

En primer lugar, dos personas fueron detenidas tras constatarse la portación ilegal de arma de fuego y la circulación en una motocicleta robada. Personal de Sección Motoristas de Emergencias Policiales actuó en Calle Aráoz al divisar a dos sujetos en actitud sospechosa. Al detectar la presencia policial, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. para luego intentar escapar a pie. Uno de ellos entró a una vivienda, subiendo a los techos y arrojando arma de fuego. Personal de Apoyo Policial se presentó en la intervención y, en conjunto, se logró detener. jóvenes de 29 y 20 años. El menor de ellos se encontraba denunciado por delitos contra la propiedad además de que la motocicleta en que circulaban, contaba con pedido de secuestro por una denuncia de robo de este año. 

Por otro parte, dos hombres fueron interceptados y detenidos por efectivos policiales luego de un llamado al Sistema de Emergencias 911. .Según reportes, a las 11.45 de este martes, un vecino denunció por esa vía que un grupo de personas desarrollaba disparos en una vivienda deshabitada. El Centro de Operaciones movilizó personal de la División Motoristas  quienes, recorriendo Av. 9 de Julio de nuestra ciudad, divisó a dos sujetos. Al darle voz de alto, se dieron a la fuga siendo interceptados en calle Uruguay del B° Tomas Ryan. Allí, los policías requisaron las pertenencias de los sujetos decomisando un arma de fuego y estupefacientes. 

En última instancia, un hombre de 23 años quedó detenido luego de efectivos policiales constataron la tenencia de un arma de fuego y elementos punzantes. El procedimiento se desarrolló en el barrio San Juan de Gral. Mosconi, donde personal de la Sección Motoristas detuvieron al sujeto a bordo de una motocicleta marca Zanella 250cc.y constataron la portación de los elementos. La persona quedó detenida y puesta a disposición de la Justicia. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar