fbpx
POLICIALESTartagal

Detienen a dos masculinos con Sustancia Estupefaciente en B° San Ramón

Durante un procedimiento llevado a cabo por la Sección Motoristas de Emergencia de la Policía de Salta, durante la madrugada del 17 de enero, se logró aprehender a 2 masculino que portaban sustancias estupefacientes en el Barrio San Ramón.

Los efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo por la zona, cuando lograron visibilizar 2 masculinos, mayores de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta 110cc, llevando consigo una mochila. Los sujetos al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por la patrulla policial, quienes al realizar la requisa, encontraron constataron que contenía (09) envoltorios de plástico con sustancia amarillenta granulada, (06) envoltorios de papel conteniendo sustancia blanquecina, (07) envoltorio de plástico conteniendo sustancia vegetal disecada y (01) balanza gramera.

Por ello, procedieron a realizar la aprehensión de ambos masculinos, el secuestro de la sustancia y elementos; fueron puestos a disposición de la fiscalía y juzgado en turno.

Asimismo, la Policía de Salta reporta en su parte de prensa para el día de hoy que durante su jornada del lunes 16 de enero, lograron apresar a un masculino con pedido de captura en el Barrio Villa Saavedra. En el momento de la captura el hombre portaba un cuchillo tipo carnicero.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar