fbpx
POLICIALESTartagal

Comienza el Operativo Fin de Año

La Policía de Salta reforzará el trabajo preventivo y operativo en todas las Unidades Regionales, incrementando el patrullaje en lugares de masiva concurrencia con personal de áreas operativas e investigativas. Se intensificarán los controles viales, comerciales y situaciones que atenten contra las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, el mismo se extenderá hasta el próximo 07 de enero*
La Policía de Salta puso en marcha el operativo de seguridad con más de 1000 efectivos que reforzaran los controles viales, comerciales, y patrullajes preventivos en zonas urbanas y puntos estratégicos.
Se contará con la presencia policial activa y permanente, a fin de preservar el orden público, la paz social, e impedir las conductas delictivas, contravencionales y situaciones que atenten contra las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.
También se contará con el apoyo de patrullajes virtuales desde los distintos Centros de Video vigilancia que cuentan con cámaras de seguridad de última generación, herramienta fundamental para el servicio de seguridad en general.
En tanto la Dirección de Seguridad Vial implementara controles viales constantes en lugares estratégicos de mayor concentración de personas y alta circulación de tránsito vehicular. Asimismo, en eventos que pudiesen conformar el calendario turístico “2.020 – 2.021”.
Cabe destacar que el Operativo Fin de Año se extenderá hasta el 07  de enero próximo y contará con la totalidad del recurso operativo de las distintas Unidades Regionales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar