fbpx
Tartagal

Continúan las propuestas del CIC Sur para los vecinos

El CIC Sur desarrollará una nueva edición de la esperada Feria Gastronómica y convoca a una reunión informativa a llevarse a cabo el viernes 1° de abril a las 19h, en las instalaciones de la institución. El objetivo de la Feria es brindar ideas nuevas en la venta de alimentos sanos y ricos.

Entre los temas a tratar será la oferta de comidas disponible, las conformación de los stands y actuaciones de grupos de baile, en las cuales invitarán a agrupaciones que quieran participar. “Lo importante es que los feriantes asistan con buenas ideas y que puedan vender sus buenos productos, y es lo que se está cumpliendo”, confirmó el coordinador del CIC Sur, Pablo Vargas.

Por otra parte, se invita a la comunidad a participar de la nueva propuesta como es  Zumba.. Ésta se dictará al aire libre, a partir de la segunda semana de abril, iniciando el día 5 a las 22h y tendrá una mensualidad accesible de $500. También se suman clases Break Dance para los días sábados de 11 a 13hs,  totalmente gratuitas.

En cuanto al área de salud, los profesionales continúan atendiendo en la sala dispuesta para ello. Entre las especialidades se encuentran: odontología, pediatría, médico clínico, entre otros. Y también se encuentran realizando aún la firma de certificados de escolaridad.

Ver video de la nota a Pablo Vargas

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar