fbpx
Salud

CONVOCAN A PROFESIONALES PARA DESARROLLAR TAREAS DEL PLAN “ENIA” EN ORÁN

Los perfiles requeridos se relacionan con obstetricia, medicina, psicología y trabajo social. El desempeño es mediante locación de servicios en calidad de monotributista, con pago mensual y cumplimiento de objetivos.

El Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA), convoca a profesionales médicos y licenciados en obstetricia, psicología o trabajo social, de ambos sexos, interesados en cubrir tres perfiles para desempeñar funciones en el departamento Orán.

Los perfiles solicitados son: licenciado en obstetricia; médico generalista, de familia o tocoginecólogo; licenciado en psicología o trabajo social. Formación en perspectiva de género y derechos. Conocimiento de las temáticas de adolescencia, salud sexual y reproductiva y atención primaria de la salud. Conocimientos informáticos básicos.

Los interesados deben enviar currículum vitae a maternoinfancia@gmail.com hasta el martes 13 de agosto. Por más información, pueden llamar a la Supervisión de Salud Sexual y Procreación Responsable, teléfonos (0387) 4213853 y 4213074.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar