fbpx
INFORMATIVO

MÁS DE 5.000 POLICÍAS HARÁN LA COBERTURA DE SEGURIDAD DURANTE LAS ELECCIONES PASO

Con motivo de las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a celebrarse este 11 de agosto, la Policía de Salta desplegará un importante operativo de seguridad en todo el territorio provincial con la afectación de más de 5000 efectivos que realizaran coberturas fijas fuera de los establecimientos e intensificaran el patrullaje, con el objeto de asegurar el normal desarrollo de la jornada.

El operativo se desarrollará con más de 5000 efectivos en toda la provincia. Comprende distintas fases, realizando tareas de prevención antes, durante y después de los comicios desde horas 20 del día sábado en que comienza a regir la veda electoral, hasta finalizados los comicios.

El patrullaje preventivo se intensificará en los distintos sectores desde el día 09 a fin de asegurar el inicio de veda hasta el desarrollo del acto electoral propiamente dicho, controlando la venta y consumo de bebidas alcohólicas y evitando ilícitos y/o prohibiciones establecidas en el código electoral nacional.

Se efectuarán controles en comercios e implantarán consignas en más de 500 establecimientos educativos donde se llevarán a cabo los sufragios.

Cerrar