fbpx
Tartagal

Convocatoria para Becas Municipales

Rita Delgado, representante de la Oficina de Programas Comunitarios dependiente de la Municipalidad de Tartagal, informó la apertura de la convocatoria a las Becas Municipales para estudiantes de nivel secundario. Para consultas e inscripciones, los jóvenes podrán acercarse a la Oficina N° 6 en la Terminal de Ómnibus “Alberto Abraham”, en horario de 8 a 13hs. 

La Beca Municipal se encuentra destinada para estudiantes de nivel secundario, la cual cuenta con una entrega de ayuda económica en 2 pagos. Este proceso cuenta con un periodo de recolección de datos que posteriormente serán evaluados y, al finalizar, se dará a conocer los beneficiarios.

Asimismo, Delgado destacó la gran convocatoría por parte de los vecinos de la Ciudad que se presentaron a obtener el formulario de inscripción para la Beca Municipal: “Se brindaron alrededor de 200 formularios, pero solo 100 jóvenes quedarán como beneficiarios de la beca”, dijo. 

Para finalizar la representante de la Oficina de Programas Comunitarios se refirió a las Becas Progresar e informó: “Hasta el 15 de mayo las instituciones educativas deben certificar a los jóvenes que se inscribieron. Si la institución no realiza este trámite los beneficiarios no podrán cobrar”.

Ver la nota a Rita Delgado

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar