fbpx
Social

Vuelve la “Correcaninata” para perros 

Luego de 2 años producto de la pandemia  el Rotary Chaguar vuelven a organizar la “Correcaninata” para perros, este domingo 8 de mayo a las 14:00h en el Puesto 2 del RIMTe 28.La participación en este evento, desde hace años, ha tenido buena repercusión y respuesta por parte de la gente, esperándose al menos unos 100 inscriptos. 

Esta “correcaninata”, es un evento con más de 20 años de realización, dirigido a  aquellas personas que deseen llevar a sus perros o bien a pasar un buen momento. Las mascotas deberán correr a la par de sus dueños por un circuito predeterminado y señalizado. “El circuito es bastante lindo, cómodo y amplio”, dijo Sandra Quintanilla, miembro del Club Rotary Chaguar.

Para participar de este evento, las personas interesadas podrán concurrir a partir de las 15:00h en el local comercial  “Lo de Sandra” ubicado en Alberdi y Rivadavia, para realizar las respectivas inscripciones, las cuales estarán habilitadas hasta ese mismo día, inclusive,  en el regimiento, momentos antes de dicha “correcaninata”. 

Si bien a este acontecimiento acuden los ciudadanos con sus mascotas, pueden hacerlo aún no teniendolas. “Aquellas personas que no tengan sus mascotas para hacerlas correr podrán asistir igualmente a mirar y pasar un lindo día de campo porque el regimiento tiene un esparcimiento muy lindo. Se podrá tomar mate y mirar a otros cachorros porque hay familias que no los tienen y los niños quieren verlos”, explicó Quintanilla.

De esta forma, invitó a todos los ciudadanos de Tartagal a participar y pasar un buen momento en familia, “¡a disfrutar!”.

Ver el video de la nota a Sandra Quintanilla

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar