fbpx
DEPORTES

Daniela Capolo ganó el premio “deportista del año” en la categoría Taekwondo WTF

La joven Tartagalense, Daniela Capolo, ganó el premio al deportista del año en la categoría Taekwondo por segundo año consecutivo.

Este año, al igual que en el 2018, Daniela obtuvo el galardón en su categoría, en la Fiesta del Deporte se realizó el pasado 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Limache (Capital), un lugar donde se develaron los nombres de los mejores deportistas de cada disciplina.

Un lugar tan privilegiado para Capolo, sin dudas es el fruto del esfuerzo de cada día, obteniendo grandes logros. Hasta aquí podemos hablar de una Taekwondista que ganó la medalla de oro en las Juegos Evita (2018), otra medalla dorada en una competencia de Elite como lo es el Campeonato Nacional de la Federación. Mientras que en el Seleccionado Argentino juvenil de Taekwondo, logró participar en los Juegos Panamericanos que se llevó a cabo en EE.UU y también obtuvo una medalla de Plata en un campeonato internacional en Chile.

Daniela se mostró muy agradecida y dijo a Ciudad FM que el próximo año se tornará mas difícil que los anteriores pero igual se puede lograr grandes cosas. De igual manera expresó que el sueño de todo deportista es estar en el equipo olímpico de la Selección Argentina.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar