fbpx
Tartagal

Deportes | Reunión de directivos deportivos del norte con el secretario provincial

Tartagal fue la sede de la reunión que mantuvieron directores de DEPORTES de municipios de los departamentos San Martín, Rivadavia y Orán. Allí se trataron temas específicos y planteos por parte de los directos como infraestructura, insumos deportivos, beneficios en viajes entre otras cosas. Allí estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia Marcelo Cordova, el Director de Desarrollo Deportivo Mariano Lecot, y como anfitrióna la Profesora Paola Muñoz de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tartagal.
“Cada municipio tienen su inquietud y sus necesidades. Es cierto que también los chicos se destacan en ciertas disciplinas. Es por eso que se quiere reforzar las direcciones deportivamente” aseguro Cordova.
Otro tema tratado fue la Copa Yaguarete, torneo que se espera Dentro de poco las fechas y que incluye 5 de disciplinas : básquet, fútbol, voley, rugby y atletismo con sus diferentes actividades.
“Tenemos pensado una fecha probable de lanzamiento de la copa. La idea es que sea a mediados de agosto y trata de tener varias sedes como plazas para finales. Así sería lo más justo ya que la idea es que algunos municipios puedan alcanzar la instancia final de los certamenes” agregó Mariano Lecot, Director de Desarrollo Deportivo de la Provincia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar