fbpx
Tartagal

Detienen a sospechosos en la vía pública

Dos hombres de 16 y 29 años de edad que circulaban en forma sospechosa en un motovehiculo fueron demorados en la vía pública, por efectivos de la sección motorizada Tartagal constatándose que este ultimo contaba con pedido de Captura por varias denuncias.
Pasada las 20:00 horas personal policial perteneciente a la sección motorizada Tartagal, en circunstancias que realizaban patrullaje de prevención de ilícitos y contravenciones por inmediaciones de Avda. Juan XXIII y Leandro Alem de la localidad de Gral. Mosconi, observaron a dos (02) masculinos a bordo de una motocicleta marca ZANELLA 150 cc color negro, sin dominio colocado, los cuales trasladaban varios objetos de dudosa procedencia entre ellos una desmalezadora y una escopeta calibre 14.
Los sospechosos al observar a la patrulla motorista en forma inmediata intentan darse a la fuga, por lo que los uniformados proceden a darle alcance e interceptarlos, tratándose de un hombre de 29 años y una adolescente de 16 años, al no poder justificar su accionar se les procede a solicitar sus datos personales a fin de identificarlos, por lo que con los datos aportados se solicitó sus antecedentes Personales, constándose que el hombre de 29 años tenía CODIGO ROJO POR INFRACCION A LA LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTE 23737, así mismo esta persona tenía varias denuncias por diferentes ilícitos, por S/ Robo y Hurto, de averiguaciones realizadas se constató también que los elementos antes mencionados, habían sido sustraído de una vivienda.
Las personas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar