fbpx
ProvincialesSin categoría

Detuvieron a 35 paquistaníes acusados de homosexualidad

Internacional

27/02/2017 Arabia Saudita

Detuvieron a 35 paquistaníes acusados de homosexualidad

Un grupo de ciudadanos paquistaníes estaba celebrando una fiesta para homosexuales en un salón de fiestas del sur de la capital, cuando los agentes irrumpieron.

La Policía de la moral de Arabia Saudita detuvo a 35 ciudadanos paquistaníes acusados de homosexualidad durante una fiesta celebrada en el sur de Riad, informó el diario saudita Sabq en su página web.
Según el portavoz de la Policía de Riad, Fuaz bin Yamil al Maiman -citado por el periódico- "un grupo de ciudadanos paquistaníes estaba celebrando una fiesta para homosexuales en un salón de fiestas del sur de la capital", cuando los agentes irrumpieron.
El portavoz de la Policía de Arabia Saudita agregó que varios participantes iban maquillados y vestidos como mujeres, destacó la agencia EFE, en cuyo informe se agregó que el periódico expuso en su página web varias fotos de los detenidos.
En Arabia Saudita rige una interpretación integrista de la ley islámica en la que la homosexualidad está penada con la cárcel y castigos corporales como los latigazos, e incluso con la muerte. etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar