fbpx
ProvincialesSin categoría

Dieron a conocer las identidades de 9 de los 12 fallecidos

Sociedad

24/02/2017 Santa fe

Dieron a conocer las identidades de 9 de los 12 fallecidos

El Instituto Médico Legal (IML) de Rosario dio a conocer las identidades de las personas muertas en el choque frontal entre dos micros ocurrido en el kilómetro 779 de la Ruta Nacional 33.

Las otras tres víctimas fatales aún no fueron identificadas ni reclamadas por familiares, indicaron voceros del organismo.
La directora del IML, Alicia Cadierno, señaló que “arribaron doce cadáveres, la mayoría con politraumatismos severísimos”.
La funcionaria agregó que “la mayoría ha sido reconocido con las actas correspondientes”.
Las personas fallecidas en el siniestro vial entre dos unidades de la empresa de transporte Monticas fueron identificadas como Jorge Ledesma (58); Johana Fernández (20); Juan Burzaca (82); Cintia Albornoz (38); Gabriela Márquez (35) y Juana Ferreyra (69).
La nómina oficial de personas fallecidas se completa con Jorge Forgioni (60), Aníbal Pontiel (53) y Gustavo Souza (48).
Los dos últimos son los choferes de los micros de Monticas siniestrados esta mañana
El choque frontal ocurrió alrededor de las 11 en el kilómetro 779 de la Ruta Nacional 33, entre las localidades santafesinas de Pérez y Zavalla.
Como consecuencia del siniestro también hay 34 personas internadas en distintos efectores de salud de la zona, seis de las cuales revestían gravedad, informaron fuentes sanitarias.
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar