fbpx
ProvincialesTartagal

Dio negativo el análisis de coronavirus al ministro de Turismo Mario Peña

Luego de tantas especulaciones que giraban en torno de la salud del ministro de Turismo, Mario Peña, ante otro posible caso de coronavirus en Salta, Juan José Esteban, gerente del hospital Señor del Milagro dijo que tras realizarle los estudios correspondientes el resultado fue negativo.
El ministro se encontraba en San Ramon de la nueva Orán realizando una visita cuando después empezó a sentir síntomas parecidas a la de la gripe. Inmediatamente, Peña se puso en contacto con los profesionales de salud quienes de inmediato activaron el protocolo por el COVID-19. El ministro quedó internado para su atencion,control y posteriormente realizarle todos los estudios de rigor. Se tomaron las medidas sanitarias necesarias. Hoy se realizó los análisis correspondiente arrojando negativo para coronavirus. A todo esto el ministro quedará internado hasta que recupere su salud.
Vale agregar que también se practicó los análisis a una mujer de la localidad de Cafayate quien había sido trasladada a Salta Capital por caracteristicas similares a la enfermedad donde finalmente se confirmó que el resultado fue negativo

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar