jueves, julio 18, 2024
11 C
Tartagal
jueves, julio 18, 2024

Dirección de Tránsito trabaja en Demarcación de Sendas Peatonales

Ciudad FM

La Dirección de Tránsito, a través de su Director Rubén Sardina, nos informa sobre el trabajo de demarcación de sendas peatonales y reductores de velocidad que vienen realizando en toda la ciudad, así como también las capacitaciones que realizaran y el papel que jugarán en el Corso Color 2023.

“Estamos pintando todas las senda peatonal. Estamos trabajando en eso con los chicos de pintura y bueno, tratar de señalizar todos los lugares” expresó el Director de Tránsito quien asegura que la importancia del trabajo que vienen realizando radica en garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad vial de los peatones.

Asimismo, solicita a los ciudadanos la colaboración para la seguridad de todos, “aca pocos usan el casco. Las muertes que surgen en Tartagal son por falta de casco. Por eso nosotros hacemos un hincapié al tema de los controles de las motos, porque hay conductores que no les gusta hacer el casco en Tartagal” manifestó Sardina.

De igual forma, alude que con el aumento de parque automotor en Tartagal es necesario aumentar el número de personal, por lo que esperan capacitar a jóvenes para apoyar en labores de la calle, sobre todo en el mes de febrero con el Corso Color 2023, así como también, estarán realizando diversos cursos en los meses de enero y febrero realizan para instructores.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias