fbpx
Tartagal

Dirección de Transporte convoca a inscribirse al Pase Libre

Desde el lunes iniciaron las inscripciones para el Pase Libre Estudiantil  en los distintos puntos de la ciudad. Aquellos alumnos de todos los niveles, que no pudieron ingresar al beneficio del boleto estudiantil en el periodo lectivo 2021, podrán iniciar el trámite. No hay fecha límite de inscripción, por lo que los solicitantes tendrán tiempo para completar los requisitos necesarios para acceder.

Desde la Dirección de Transporte implementarán una oficina itinerante que recorrerá diferentes sectores de la ciudad para permitir el acceso al beneficio. «Los postulantes al boleto deben dirigirse a la terminal de ómnibus en las oficinas de la dirección de transporte. Otro sector que se habilitó es el CIC Norte para descomprimir la oficina central y a la vez acortar distancias en el sector norte de la ciudad» afirmó Enrique Burgos, Coordinador del área.

Burgos explica que, desde los primeros días de enero, se realiza el empadronamiento a través de  la página de la AMT y cree que con esta modalidad llegará al mes de marzo con un buen porcentaje de inscriptos. «No hay fecha límite, pero sí aconsejamos que traten de hacer los trámites lo antes posible para así evitar el amontonamiento que año tras año suele pasar», explicó.

Una vez cumplimentado los papeles y  completado el trámite, los beneficiarios podrán retirar la tarjeta para poder circular en los medios de transporte públicos, hacia los establecimientos de manera gratuita.

Ver video en Facebook De Canal 12

CIC Norte, uno de los puntos donde se recepcionan los tramites
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar