fbpx
MÚSICA/ESPECTÁCULOS

Camila Araujo presenta “Encapsulada””

La artista tartagalense que se destacó durante el 2020-2021, con sus trabajos musicales relacionados con temáticas de concientización y sobre violencia de género entre otras, Presenta “Encapsulada”, una nueva obra que habla de los miedos. “En cada relato que escribo muestro una parte de mi y resulta muy terapéutico para mí escribir. Más que nada mostrarle a la gente” afirma Camila. 

Para ella, su trabajo es prácticamente autobiográfico. Creado durante la pandemia y basado en los efectos de la pandemia y el rol que ocupan las redes sociales. Camila define: “Muchos conocen a la persona que está en las redes, pero detrás de eso hay miedos, inseguridad. Encapsulada muestra que hay que romper con todos los temores.”

En lo personal, Camila muestra su faceta musical describiendo su niñez hasta su edad adulta. “Me muestra a mi de pequeña, muy encerrada, ahora me solté, puedo decir lo que quiera y lo que siento.”

De la mano del trap, rap, ella quiere enviar un mensaje para inspirar a la gente a hacer lo que le parezca. Ella siente que hubo un gran cambio a partir de lo sucedido con la pandemia y que la inspiró a armar este proyecto. El videoclip “Encapsulada” está en todas las plataformas digitales.

Ver video en Facebook de Canal 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar