fbpx
Tartagal

Don Pedrito: Carbon made in #Tartagal

Fabián Torres es un emprendedor local con más de 4 años de experiencia, hoy nos muestra  su emprendimiento familiar de CARBÓN al que denominaron ” DON PEDRITO”.

“Esto es un trabajo de todos los días, años de esfuerzo y dedicación para el vecino Tartagalense” mencionó Fabián.

Uno de los cursos y capacitaciones que comenzó a dictarse en nuestra cuidad para emprendedores fue desde la oficina de Proyectos Productivos, dirección que lleva adelante Jesús Battiato.

Además Torres destacó  “Poder participar de estos cursos, fue lo mejor para mi, aprendí tanto que hoy en día me di cuenta de lo que me afectaba en las ventas, hoy miro todo desde otra perspectiva, soy más amigo de las redes sociales, de brindar algo nuevo y diferente para quien compre mi producto”

Desde la oficina de proyectos se le brindó asesoramiento, tanto técnico como comercial.
Hoy se ve un emprendedor emocionado por agarrar todas las oportunidades, una de las primeras fue lograr colocar sus productos en los comercios en la ciudad.

“Mis productos ya se encuentran en  varios comercios de mi Tartagal y para mi es una alegría inmensa,  quiero que la gente apueste a lo local, y esta gestión me brindo el apoyo que necesitaba, quiero seguir haciendo mejores cosas, y mejores productos, porque trabajar nos encanta” 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar