fbpx
POLICIALES

Dos detenidos por robo en Tartagal

Dos hombres fueron detenidos por la policía luego de cometer un ilícito en un local comercial ubicado en B° San Roque de la Ciudad de Tartagal.
El hecho se registró pasada las 16:00 horas, cuando alertan a través del Sistema de Emergencias 911 que sobre calle Padre Pedro B° San Roque, en un local comercial habrían ingresado cuatro masculinos con chaleco y gorra y a punta de arma de fuego sustrajeron teléfonos celulares, juego de llaves de motocicletas y la suma de $300.000 (tres ciento mil pesos) aproximadamente, para luego darse a la fuga.
Minutos después los efectivos policiales, lograron la detención de dos de los causantes quienes fueron identificados, se tratan de dos hombres de 29 y 30 años, ambos con domicilio en la ciudad de Tartagal además del secuestro de un Chaleco Tipo Militar y un monedero. Por el hecho radicó denuncia en Comisaría 42 la damnificada una mujer de 52 años expresando que la misma se encontraba en el interior junto a cuatros personas y en momentos que los sospechosos se hicieron presentes para concretar el robo. Se dio intervención a la Fiscalía Penal N°2 y Juzgado de Garantías., N° 1 quien ordeno causa de detención para ambos y audiencia para el día 12 del corriente en horas de la mañana.

Fuente: Prensa UR4

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar