fbpx
POLICIALES

Dos motocicletas robadas recuperadas por la policia

El primer hechos ocurrió Pasada las 11 de la mañana, efectivos de la Sección Motorizada Tartagal mientras realizaban, patrullaje preventivo en el marco de la emergencia sanitaria por el Covi19, en B° Villa Guemes  calle Lavalle  de la ciudad de Tartagal,  Observaron a un hombre de 36 años el cual tenía en su poder  de una motocicleta MARCA GILERA 110 cilindrada, en actitud sospechosa procediendo los efectivos a solicitarle la documentación correspondiente del rodado, careciendo esta persona  de dicha documentación.


Inmediatamente los efectivos, consultaron a la unidad de análisis criminal el estado del rodado, constatando que dicha motocicleta tenia pedido de secuestro por S/ ROBO en la comisaria N°42 de la ciudad de Tartagal. Procediendo de inmediato al secuestro del motovehiculo.
Quedando a disposición de la justicia.

El segundo motovehiculo: Policías de Destacamento Villa Güemes  restituyeron una motocicleta  a su propietario. Habría sido sustraída desde su vivienda en barrio Belgrano.

El procedimiento se realizó en horas de la mañana,  luego de las tareas de averiguaciones en torno a una denuncia por la sustracción de una motocicleta de 110 cc desde la vereda de una vivienda del barrio Belgrano.

El vehículo fue encontrado por personal del Sistema de Emergencias, oculto en  un domicilio de calle 25 de Mayo.

El damnificado reconoció su rodado, en tanto las averiguaciones continúan para dar con los involucrados.

Prensa: UR4

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar