fbpx
INFORMATIVO

EDUARDO LEAVY PRESENTÓ 16 NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

El intendente (I) de Tartagal presentó las 16 nuevas cámaras de seguridad en la terminal de ómnibus. Destacó la importancia que tiene el resguardo de los ciudadanos.

“Chanchin” realizó un recorrido por las obras que se realizan en la terminal -entre ellas el patio de comidas- y destacó el trabajo que realizan desde la oficina de sistemas. Por medio de su gestión, determinó que haya 16 cámaras de seguridad de alta definición en cada uno de los puntos de las instalaciones de la terminal de ómnibus, tanto internas como externas.

Además, el actual jefe comunal afirmó que seguirá trabajando con todo lo que tenga que ver en materia de seguridad de la mano del sistema de emergencias 911. Cabe aclarar que las imágenes que se toman en éstas cámaras no solo pueden ayudar en las investigaciones a la policía, sino también a la justicia, derechos humanos -por la problemática de la red de trata de personas- y todo ciudadano que haya sufrido algún siniestro o hecho de inseguridad y que le sea necesario las grabaciones.

Cerrar